+34 982 25 33 17

CATÁLOGO de JOYAS

Usted está en: Inicio > Camino de Santiago

CAMINO DE SANTIAGO

camino de santiago catedral
Ver:

El camino de Santiago está considerado una de las rutas de peregrinación cristiana más importante de todos los tiempos.

El Camino debe su existencia a la aparición en tierras gallegas, hacia el Siglo X, el sepulcro el apóstol Santiago. Desde entonces, son muchos los peregrinos que emulan esta ruta para visitar la tumba del Santo Apóstol.

En la actualidad existen multitud de "rutas" diferentes. Cada una de ellas tiene partida en un punto diferente (Portugal, sur de la Península, Roma,…) pero la más conocida sin lugar a dudas como ruta "oficial" del Camino de Santiago es la que tiene su punto de partida en Roncesvalles y conocida con el sobrenombre de "el Camino Francés".

Con el paso del tiempo, la motivación para realizar este peregrinaje ha cambiado notablemente dejando de ser únicamente una peregrinación religiosa para pasar a ser una ruta que permite la meditación y el encuentro con uno mismo. El Camino de Santiago no deja a ningún peregrino indiferente y son muchos los que repiten año tras año la experiencia.

Como dato curioso en 2011 cerca de 200.000 peregrinos obtuvieron la Compostela ("título" con el que se acredita la finalización con éxito del Camino).

Síguenos en:

REGALA JOYAS

  • Envíos a domicilio
  • Tarjeta personalizada
  • Sin coste adicional
  • Te ayudamos a escoger la mejor pieza para tu compromiso
+info